¿Qué es el pago a una factura de venta?


Es el valor pagado por el cliente en diferentes medios, dinero que ingresa a una caja o banco del vendedor.

Vídeo tutorialPaso a paso

Para registrar el pago de una factura se debe seguir los siguientes pasos:


1.Ir al menú de "Ventas", en el módulo de "Facturas de ventas", a su vez  en "Búsqueda avanzada" puede consultar la factura,  hacer clic en el botón "Acciones" que está al lado izquierdo de la factura, siendo así selecciona pagar en la ventana y asigna el banco o caja donde ingresa el dinero, si el pago es parcial cambiar el valor que se muestra, al finalizar el proceso hacer clic en el botón de "Guardar".





2. Una vez finalice de ejecutar el pago el estado de la factura debe estar en Pagado en color verde, si se refleja en Pago Parcial en color amarillo es por qué reporto un abono.


Una vez hecha esta serie de pasos, la cuenta por cobrar de la cartera se va a cancelar automáticamente debido a que se realizo el pago desde las facturas.

Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://aliaddo.freshdesk.com/support/tickets/new

Articulo Versión 1.0