¿Qué es una lista de precio?

Una lista de precios se utiliza como una herramienta de venta, ya que se reparte entre clientes actuales y potenciales para presentar la gama de productos de una empresa.

Una lista de precios también se puede utilizar internamente para catalogar los productos de una empresa, manejar los datos relacionados con la información de diferentes artículos y precios  


Video tutorial



Paso a paso


1) Para crear una lista de precio debemos ingresar al módulo de ''Configuración'' luego dirigirnos a la sección de ''Ventas'', luego de ello damos clic en ''Lista de precios''.


2) Una vez dentro del módulo de Listas de precios el sistema nos mostrará las listas que tenemos generadas, para crear una nueva lista damos clic en el botón ''Crear''.


3) El sistema nos permitirá ingresar los 2 datos principales que serían el ''Nombre'' de la lista'' y ''Para'' que sería el movimiento de la lista si es para Compra o para Venta.
Una vez creada la lista podrá asignarle los precios ya sean por importación o directamente en el módulo. 


Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://aliaddo.freshdesk.com/support/tickets/new


Articulo Versión 1.0