La nómina creada dentro del aplicativo una vez esté verificada, la debes transmitir a la DIAN en el periodo correspondiente, con el fin de validada y aprobada por la DIAN.


Nota: recuerda antes de enviar la nómina electrónica debes haber cargado el archivo de nómina en Aliaddo o haber creado el periodo del empleado en la plataforma.


Puedes realizar la transmisión de la nómina electrónica siguiendo estos pasos:


1. Debes dirigirte al módulo de ''Nómina Lite'', luego a la opción de ''Consultar Nóminas'' y buscas el periodo de nómina que transmitirás y el empleado. 




2. Seleccionas el empleado y das clic en la opción de ''Transmitir'', previamente confirmas la transmisión y esperas a que el estado de Nuevo cambie a Válido. 


En caso de tener varios empleados puedes dar clic en "Transmitir todo el periodo" esto enviará a cada empleado uno a uno sin necesidad de seleccionarlos.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?