En Aliaddo para realizar la contabilización automática al momento de hacer una factura de venta o una factura de compra, asigna cuentas predeterminadas para la contabilización de los movimientos contables y te permite además, asignar las cuentas que tú desees de acuerdo a la necesidad de tu empresa.


Para poder visualizar y parametrizar las cuentas puedes seguir estos pasos:



1. Ingresa al módulo "Configuración" en la sección "Cuentas contables".




2. Luego selecciona la opción "Cuentas predeterminadas" allí se presentaran las cuentas que están predeterminadas para la contabilización de los módulos donde realizas documentos comerciales como es el módulo de ventas y el módulo de compras, puedes realizar modificaciones y asignar las que tú desees seleccionando la casilla del tipo de cuenta que deseas modificar y dando clic en "Guardar".


Nota: En caso de que en el producto o tercero estén definidas cuentas personalizadas, entonces las cuentas predeterminadas serán ignoradas.



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?