Un cierre de terceros se refiere al proceso que el sistema realiza para trasladar los saldos de terceros y dejarlos en un solo tercero. ?
Para configurar el cierre de terceros haremos el siguiente proceso:


1. Vamos a ingresar al módulo de "Configuración", en el módulo Contabilidad seleccionamos la opción de "Cuentas Contables".



2. En este ventana en la opción de "Plan de Cuentas" buscamos la cuenta contable a la cual deseamos crear el cierre de tercero, y le damos clic en "Editar" ✏️



3. Al dar editar se abre una ventana en la que debemos habilitar la opción  "es cierre de tercero" y en la parte inferior elegimos el nombre del tercero al cual se le aplicará el cierre y por último damos clic en "Guardar"?.

Recuerda que después de este último paso, debemos efectuar el cierre contable para que se efectúen los cambios en el que se trasladará el saldo de manera automática.  




 ¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?