Este procedimiento de entrega lo realiza el área logística de una empresa en el momento en que un cliente efectúa una compra y solicita que dicha compra sea enviada directamente a su domicilio o a un punto de recogida.

 

Esto inluye las operaciones logísticas de despacho de mercancía, transporte de mercancías, planificación de rutas y otras necesarias para garantizar que el producto llegue a su destino final.?Debes seguir los siguientes sencillos pasos:


1. Ingresas al módulo "Configuración general", en el bloque "Ventas" seleccionas la opción "Etapas de entrega",?haz clic en el botón "Crear", y vas a diligenciar el campo "Nombre".



2. Al consultar tus facturas de venta, das clic en los "Tres Puntitos", y seleccionas la opción "Etapas de entrega"  y allí seleccionas la etapa de entrega que deseas y finalmente no olvides "Guardar".✅





¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?