¿Qué es un usuario?


Un usuario en informática se utiliza para aplicar permisos y limitaciones que puede tener una persona cuando maneja un software, dependiendo del rol que desempeña una persona, los roles los define el administrador del software que normalmente es asignado por el gerente de la empresa. Para que un usuario tenga acceso a ALIADDO debe contar con un nombre y contraseña registrados en el sistema.? Para crear un usuario debes seguir los siguientes pasos:


1
Ingresas al modulo de ‘’Configuración’’, te diriges al módulo de ‘’Acceso y Seguridad’’, das clic en la opción ‘’Usuarios’’ y haces clic en "Guardar"✅ .



2. En esta nueva ventana escoges el "Rol" del nuevo usuario y diligencias los campos que solicita el sistema y en la parte inferior oprimes "Guardar". Luego de ello el sistema mostrará el nuevo usuario creado.? 




¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 


Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas


¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?