Las facturas de venta con A.I.U. corresponde a las operaciones que incluyen administración, imprevistos y utilidad que se utiliza en algunas operaciones de venta que dependen de tu empresa. ?

 

Para crear una factura con A.I.U. debes seguir los siguientes pasos:


1. Previamente a la creación de la factura hay que ingresar al módulo de "Productos" allí debes ingresar en la opción "Consultar" y haz clic en "Crear".



2. Debes crear tres servicios correspondientes al A.I.U. los puedes crear solo con los campos de código, nombre categoría y su unidad de medida.

  • Administración
  • Imprevistos
  • Utilidad (A la utilidad de aplicas los impuestos como el IVA).



3.  Con los ítems ya creados puedes dirigirte al módulo de "Ventas", e ingresa en la opción "Facturas de venta" y seguido en "Crear".



4.  Agregas la información de la factura de venta como son el cliente y el producto o servicio de la venta, después traes los ítems de administración, imprevistos y utilidad creados previamente y los agregas de la misma manera, finalmente no olvides "Guardar".



¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?