En Aliaddo puedes crear plantillas de ingreso fácil para hacer más productivo tu proceso contable, a continuación te explicaremos cómo crearuna plantilla de ingreso fácil.?


1. Primero debes crear la plantilla, ingresas por "Configuración" y en el bloque "Contabilidad" das clic en "Plantilla de ingreso fácil", allí das clic en "Crear", aquí debes asignar un "Nombre de cuenta", un "Tipo de documento contable" y  agregar la "Cuenta", "Cuenta auxiliar" y "Cuenta contrapartida", recuerda que las cuentas deben tener el "Tercero" que corresponda, por último haz clic en "Guardar".✅ 



2. Luego para poder utilizar la plantilla creada, debes entrar a "Asientos Contables" y das clic en "Crear", después seleccionas la opción "Utilizar Plantilla", allí debes poner el valor antes de IVA y realizar la contabilización del documento en el comprobante contable parametrizado.? 





¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?