Los pagos se pueden realizar desde distintos módulos, en este caso se muestra la opción de realizarlo desde la contabilidad, creando un documento contable y vinculando el pago para que afecte cartera y el estado de cuenta por cobrar o por pagar. Por favor sigue los siguientes sencillos pasos:


1. Dirígete al módulo "Contabilidad" en la opción de "Asientos contables" haz clic en "Crear" para generar el documento donde harás el registro.?



2. Selecciona el "Tipo de comprobante", "Fecha" y agrega la "Cuenta" que hará contrapartida en el asiento contable, ejemplo la 1110.?



3. Allí en la parte superior derecha se presentará la opción de "Pagar", bien sean cuentas por cobrar CXC como cuentas por pagar CXP. Registra el tercero requerido y traerá los registros de sus cuentas por pagar o por cobrar vigentes en tesorería que puedes vincular, recuerda "Guardar" para registrar los cambios.? 




¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?