1. Ingresamos al módulo de "Configuración", identificamos el bloque de contabilidad y damos clic en "Plantilla de Ingreso Fácil" y seleccionamos el botón de "Crear"✍.


En esta ventana diligenciaremos el "Nombre de la Platilla" y el "Tipo de Documento", en la parte inferior colocaremos las cuentas contables (Partida, Auxiliar y Contra Partida), colocaremos también el "Tercero" y definiremos la naturaleza de la cuenta contable y por último daremos clic en "Guardar"?.




2.  Ingresamos al módulo de "Contabilidad", seleccionamos la opción de "Asientos contables", y damos clic en "Crear", en esta nueva ventana daremos clic en "Utilizar plantilla" la cual la acabamos de crear?.


Una vez ya el sistema nos haya traído la plantilla, vamos a tener dos opciones "Editar y Eliminar" cada uno de los ítems que nos enseña, cuando ya tengamos nuestro comprobante con los saldos correctos damos clic en "Guardar"✅.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?