Un kit de productos incluye un grupo de productos independientes, variantes de productos y sustitutos de productosPara crear un Kit de Producto, crea un nuevo Producto y desígnalo como Kit de Producto. Para importar kit sigue los siguientes sencillos pasos:


1. Ingresa al módulo "Productos", seleccionas la opción "Consultar", te desplazas hasta el botón "Importar kits".?




2. En esta nueva ventana identifica la tabla que contiene la información que debes tener en cuenta para diligenciar la plantilla. Al descargar el archivo mediante el botón "Plantilla de Importación", te mostrará unos ejemplos de cómo diligenciar la planilla. Elimina los ejemplos y empieza a diligenciar tus propios kits.?




3. Una vez diligencies la plantilla, ve a generar la importación al sistema, esta opción la realizas con el botón "Browse", selecciona el archivo completamente diligenciado y haz clic en "Subir Archivo".?Luego de ello v al campo "Tipo" y selecciona la opción según corresponda si es "Crear y Actualizar" solamente "Crear" y para finalizar da clic en "Procesar".?





¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?