Los tableros desde el módulo de analítica permite visualizar gráficamente la información de tu empresa de los distintos módulos como podría ser un resumen de las ventas, registros de los ingresos y salidas del banco o caja, la visualización de la utilidad y los registros del inventario, cada uno definido en los distintos tableros de analítica.


Nota: la configuración de los tableros son modificables a nivel de usuario, es decir, que si un usuario realizo un cambio de ver algún tablero solo afectará a ese usuario, los demás solo visualizarán o los que vienen por defecto o los que se determinen cada uno.


Para que puedas crear tus tableros puedes realizarlo con los siguientes pasos:


1. Debes ir al módulo "Analítica" en la opción "Tableros"


2. Allí encuentras tableros que vienen creados por defecto; para crear uno nuevo debes pulsar en el icono del "+", te pedirá digitar el "Nombre" que quieras asignar a tu tablero, ya con el tablero puedes agregar reportes en la parte inferior en la opción de "Agregar un reporte" allí se te presentaran los distintos reportes que puedes agregar separado por módulo.



3. Para poder asignar un reporte en específico debes seleccionar el módulo y para poder activarlo das clic en "Agregar reporte" y te mostrará los diferentes reportes para crear en el tablero, una vez selecciones el que quieres agregar.


Nota:Dependiendo del reporte puedes seleccionar los rangos de tiempo, si incluir datos o documentos en específico.



¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?