Los terceros son aquellos a quienes les realizo mis distintas operaciones, ventas cuando son clientes, compras a mis proveedores, registro de comisiones con mis vendedores, rutas de despacho con los transportistas, entre muchas más opciones.


Para realizar la importación masiva de los terceros, debes realizar los siguientes sencillos pasos :


1. Ingresa en el módulo de "Terceros" a la opción "Consultar" y luego haz clic en "Importar".



2. En la sección de "Importar" encuentras la plantilla para diligenciar la información. Descárgala dando clic en "Plantilla de importación".



3. Para que la importación sea exitosa debes consultar la "Tabla guía", esta te indica lo que debe contener cada columna de la plantilla y los requerimientos, debemos ingresar todos los campos que la columna de "¿Es requerido?" indique con "Si".



Nota: La estructura de la plantilla no se debe modificar, No ingreses comas (,) porque alteras la estructura de la misma.


4. Si ya tienes toda la información requerida en la plantilla debes cargarla en la plataforma dando clic en "Arrastra tu archivo aquí", Luego seleccionas "Crear y actualizar" y "Subir Archivo". Llegará un e-mail a tu correo indicando si el cargue fue exitoso.





¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?