Para encontrar la razón por la que no contabiliza la nómina de un empleado, sigue los siguientes pasos:


1. Ingresa al módulo "Nómina", haz clic en la opción "Consultar" y dirígete al empleado que no deja contabilizar la nómina y da clic sobre la previsualización que es el icono de la "Lupita",? allí ingresa a la contabilización e identifica la cuenta que posee la diferencia en la nómina.




2. Una vez identifiques la cuenta que está generando la diferencia, dirígete a "Configuración" en "Conceptos de nomina" y busca el que nos está causando la diferencia, en este ejemplo es el "Aprovisionamiento de cesantías".

Ingresa a la opción "Contabilidad", y asigna la contrapartida y haz clic en "Guardar".✅ 




3. Ingresa a la opción "Consultar" y luego selecciona "Previsualización" y allí confirma que ya no existe diferencia, entonces cierra la ventana, seleccionar al empleado y da clic en el botón que habilita en la parte superior "Contabilizar" y luego confirmamos esta acción con clic en "Si".?



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?