La sucursal es otro establecimiento que desarrolla la misma actividad económica de la principal, al crearla, los datos básicos se presentarán en los documentos comerciales como por ejemplo las facturas de venta, en las cuales se reflejará la información de la sucursal.


Al ejecutar los cinco sencillos pasos descritos a continuación, podrás crear la Sucursal que manejarás para las ventas POS dentro del sistema, y así vincular las cajas que manejas para facturación con dicha Sucursal:?



1. Dirígete al módulo ''Configuración'', luego en el bloque "Preferencias", ingresas a ''Sucursales'', de la siguiente manera:



2. El sistema te permitirá visualizar las sucursales que tienes creadas, para configurar una nueva sucursal haz clic en la opción ''Crear''.? 



3. Aquí debes de ingresar los datos principales de tu sucursal y adicional a ello activas las opciones correspondientes de configuración de la sucursal.? 


   - Nombre: Nombre que le asignarás a tu sucursal 

   - Teléfono: Ingresas el teléfono de tu empresa 

   - Correo: Ingresas el correo de tu empresa 



4. También el sistema te permitirá ingresar los demás datos de ''Ubicación'' y ''Valores Predeterminados'' que son opcionales y son libres para que los configures según tu conveniencia.



5. Finalmente, luego de verificar toda la información ingresada, no olvides ''Guardar'' para crear en el sistema la sucursal.?





¡Nos hace feliz ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?