Finalizada la jornada de trabajo, se hace necesario conocer el movimiento de la caja y  para ello se debe realizar el cierre de la caja, y desde ese momento no se realizarán más ventas o transacciones, para hacer el conteo del efectivo y validar con todas las operaciones registradas.


Al ejecutar estos cinco sencillos pasos, podrás generar el cierre de caja de los movimientos de facturación ejecutados durante el día en la caja correspondiente?:


1. Dirígete al módulo de ''Punto de Venta'' y luego dar clic en la opción de ''Cerrar Caja'', así : 



2. El sistema te permitirá visualizar los cierres de caja que se han efectuado para cada sucursal y para cada caja de tu empresa, debes dar clic en la opción de ''Crear'' para cerrar la caja, de la siguiente manera?:



3. El sistema te permitirá ingresar los datos correspondientes para cerrar la caja?  :


   - Fecha de Cierre: Debe ser la misma fecha en la cual realizaste la apertura de la caja 

   - Sucursal: Seleccionas la sucursal de la caja que cerrarás 

   - Caja: Seleccionas la caja de la cual aplicarás el cierre 



4. Luego de ello, el sistema te permitirá visualizar el monto de apertura, las ventas que se aplicaron a dicha caja, gastos aplicados, el valor que se espera tener en efectivo y debes ingresar el ''Recuento'' de efectivo que se obtuvo de la operación?.



5. Por último, das clic en la opción de ''Cerrar Caja'' para que se procese el cierre y el sistema te permita visualizar el comprobante de cierre?.




¡Nos hace feliz ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?