Los seriales en los productos se definen al crear el producto para tener un manejo del serial que se ingresa y sale en las ventas,  esto para identificar los que están actualmente en manos de terceros✏️.


1. Ingresamos al módulo de "Productos", seleccionamos la opción de "Consultar" y damos clic en el botón de "Crear", allí se va a desplegar la opción de producto que podemos crear en el sistema, seleccionaremos el de "Producto Inventariado"?.  



2. Una vez diligenciado el código, el nombre y demás datos del formulario de creación del producto, vamos a habilitar la opción de "Maneja Seriales", y damos clic en "Crear"?.



Recuerda que al ser un producto controlado por inventario se deben generar unidades existentes para su venta, estas las puedes ingresar desde una factura de compra, o desde una entrada por inventario?.



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?