Mediante un archivo en Excel, se podrán importar novedades adicionales tales como horas extras, bonificaciones, comisiones, viáticos, entre otros, los cuales se identifican mediante un código.  


Realiza la importación de las novedades en el periodo que desees, realizando los siguientes pasos:


1. Ingresamos al módulo de Utilidades, seleccionamos la opción de "Importar adicionales" y allí vamos a visualizar la "Plantilla a Descargar" y adicional a ello en la parte inferior nos enseña la información a tener en cuenta al momento de diligenciar la plantilla.


Nota: Todos los campos con * son requeridos para poder cargar la plantilla los que indican (Opcional) puedes dejarlos en blanco.


Campos requeridos:

  • Código concepto *: Código del tipo de novedad a aplicar.
  • Documento identificación *: Número de documento del empleado al que le aplicaré la novedad.
  • Fecha en que se calcula *: Fecha en que se aplica la novedad.


Los demás de la lista dependerán de la novedad que se esté aplicando, por ejemplo para importar horas extra necesitaría la cantidad y las fechas.


2. Una vez diligenciada la plantilla, procederemos a cargarla y luego de ello damos clic en "Importar" y en la barra inferior nos muestra el proceso de cargue.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?