Las facturas por mandato son documentos comerciales que permiten registrar Ingresos para terceros asociados a tu empresa y de la cual podrías obtener un ingreso, un ejemplo podría ser una inmobiliaria que presta servicios para arrendar algún inmueble y por ello obtienen una comisión.


Para crear las facturas de venta por mandato lo puedes realizar con los siguientes pasos:


Nota: Previamente, es necesario que hayas creado el producto o servicio por mandato, al igual que el cliente y el tercero que recibirá el ingreso (el mandante), puedes crear el producto con estos pasos: ¿Cómo crear un producto por mandato?

1. Ingresa al módulo "Ventas", Selecciona la opción "Facturas de venta", una vez dentro haz clic en el botón "Crear".




2. Al crear la factura debes verificar en la sección de "Opciones", que en tipo de operación esté marcada la opción "Mandatos", esto para que la operación la ejecute la aplicación.




3. Agrega la información de la factura de venta como cliente, producto, servicio de la venta. Al momento de agregar el ítem a facturar, se presenta una casilla llamada "Mandato" que corresponde al tercero que recibirá el ingreso.


¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?