Para crear una orden de producción se debe tener realizada la configuración sobre el proceso de manufactura, a continuación ¿Cómo configurar la Manufactura/Producción?, si ya hiciste la configuración puedes continuar creando la orden de producción.

Primero debes ir al módulo de "Manufactura", una vez dentro debes hacer clic en el botón de "Crear"✅. Allí se mostrará el formulario de creación de la orden de producción, deberás definir el tercero, las fechas de producción y de entrega, junto con la bodega donde sale la materia prima y donde ingresa el producto terminado.


En el ítem debes asignar el producto terminado con la cantidad que se van a manufacturar en la orden de producción, por último agregas el ítem pertinente y guardas la orden de producción para iniciar su procesamiento.



Siguiente paso: ¿Cómo procesar una orden de producción?


¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?