El portal de empleados es una herramienta que permite para mis trabajadores consultar información referente a la nómina, como ver sus comprobantes de pago, generar certificados laborales o ver las novedades que les han registrado, en caso de que tu empleado se retire o no quieras que se consulte esta información puede restringirse su acceso.


Nota: Ten presente que esta opción solo afectara siempre y cuando el empleado se le hubiese brindado acceso al portal de empleados previamente, de no ser así no cambiara la configuración.


Para restringir el acceso de los trabajadores al portal de empleados debes seguir estos pasos:


1.  Dirígete al módulo de "Contratos" y filtra por el contrato del trabajador al que le restringirás el acceso, allí puedes seleccionarlo y te presentara un botón que indica "Restringir Portal", te presentara una confirmación en la que señalas con un "SI" esto generara la restricción de manera automática para el trabajador al portal.



¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?