Los comprobantes de nómina es un documento que permite a los empleados conocer los valores de los devengados, deducidos y el neto a pagar que se le practican a los empleados, desde el portal de empleados estos pueden ser publicados para que puedan descargar sus documentos en PDF.


Puedes publicar los comprobantes de nómina con los siguientes pasos: 


1. Ingresa al módulo "Consultar" allí te presentará los empleados que tienes creados, puedes seleccionar el empleado al que le publicaras la nómina, te presentara el botón de "Publicar" el cual permite que el empleado consulte el comprobante desde el portal de empleados.


Nota: Para que el empleado pueda visualizar el comprobante de nómina recuerda brindarles acceso al portal de empleados previamente.


2. Ya con el comprobante publicado el empleado puede ingresar al portal y podrá tanto visualizar las novedades como descargar el documento en PDF.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?