El certificado laboral es un documento que permite la constancia de que mi trabajador cumple con las funciones de su cargo en la empresa, informando el tipo de salario, el tipo de contrato y los datos de la empresa, todo desde el portal de empleados.


Para poder generar el certificado laboral puedes seguir estos pasos:


1. Ingresa al "Portal de empleados" una vez allí debes pulsar en la sección de "Certificado laboral", se presentarán los datos básicos frente al contrato del empleado, estos datos pueden ser generados en un documento en PDF dando clic en la opción "Ver certificado".


Nota: Recuerda que para que el empleado pueda descargar el certificado laboral debes previamente brindarle acceso al portal de empleado.




2. En el certificado se presentará la confirmación de que el empleado labora en la empresa, presentando la fecha de inicio de su contrato, la duración que este tiene, el cargo que ocupa y el salario básico que devenga, junto con los datos de la empresa.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?