El módulo "Recepción de facturas" permite confirmar el evento de recibo, necesario para las facturas electrónicas, de acuerdo a lo solicitado por la DIAN. Aliaddo permite realizar el acuse de manera masiva.


Nota: Para poder realizar el acuse de recibido de la factura electrónica, recuerda que previamente debes hacer la configuración de recepción de facturas en los datos de tu usuario.


Para poder realizar el acuse de recibido de manera masiva por favor sigue los pasos descritos a continuación:


1. Dirígete al módulo "Compras / Gasto" e ingresa en la sección "Recepción", allí puedes visualizar todas las facturas electrónicas pendientes por confirmación de los eventos de los documentos. 




2. Cada factura que vayas a realizarle el evento "Acuse de recibido" debes seleccionarla en el recuadro que se encuentra al lado izquierdo del consecutivo del documento recepcionado, allí te presentará la opción de confirmar el "Acuse de recibo", de esta manera cambia el estado de las facturas de "Sin acuse" al estado de "Acuse de recibo" la cual confirma el primer evento de que el documento fue recibido por parte de tu empresa.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?