En el módulo de tesorería es donde se encuentran todos los movimientos contables pendientes por pagar o por cobrar.


Para realizar el pago masivo, debes realizar los siguientes pasos:


1. Dirígete al módulo ''Tesorería'' y selecciona ''Cuentas por pagar" o "Cuentas por cobrar''una vez dentro habilita los filtros de búsqueda haciendo clic en "Búsqueda Avanzada", allí filtra por el tercero al que vas a realizar el pago/recaudo pertinente de las diferentes facturas.




2. Una vez se haya filtrado la información, sólo se mostrarán las facturas que pertenecen al tercero mencionado, luego filtra la cantidad de documentos por página, recuerda habilitar la cantidad superior por página.




3. Luego de ampliar la cantidad de registros por página, selecciona todas aquellas facturas que deseas registrar para un mismo pago, solo debes hacer clic en la casilla "Selección de las facturas" y listo, en la parte inferior se mostrará un botón para realizar el pago múltiple. Confirma los datos de pago y de las facturas y por último has clic en el botón pagar.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?