Si ya creaste el periodo de nómina electrónica y lo previsualizaste antes de enviarlo a la DIAN y te faltó incluir alguna novedad, para reportarlo de manera correcta,  puedes hacerlo de la siguiente manera✍ :


1. Ya con la novedad creada debes "Regenerar" al empleado para actualizar la información  del periodo de nómina y conocer que  el devengado, deducido y neto corresponden a lo que debes transmitir? .



2. Una vez regenerado el periodo,  para actualizarlo en el módulo de electrónica, debes "Crear" el período de electrónica nuevamente para actualizar los datos y  revisar  si la información a transmitir es correcta? .

 

3. Listo? , si ya todo está correcto en la "Previsualización" y se actualizó la información, ahora la "Transmites a la DIAN",  seleccionando el empleado que actualizaste y das clic en transmitir para  enviarlo de manera definitiva? .





 ¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?