La configuración general corresponde a los parámetros iniciales que se definen para el manejo de la plataforma Aliaddo, por ejemplo los decimales, el control de comprobantes contables y referencias predefinidas que puedes personalizar para tu empresa.


Para parametrizar la configuración general sigue los siguientes pasos:


1. Ingresa al módulo "Configuración", en la sección "Configuración General". 



2. En este menú encontrarás las preferencias que puedes formar según las necesidades de tu empresa, de esta manera se verán reflejadas en los módulos de la plataforma. La configuración general se divide en seis secciones con parámetros para distintos módulos, los cuales son:


  • Configuración General: Corresponde a los aspectos básicos de los documentos contables y la parametrización correspondiente de las funciones del soporte en PDF y los módulos básicos.
  • Información tributaria:Corresponde a las responsabilidades fiscales, junto con los datos de las obligaciones de la empresa.
  • Ventas: Parametrización de la operación que involucra los documentos de las ventas, los campos a presentar, las retenciones o la información en el PDF.
  • Compras / Gastos: Parámetros de la operación de las compras o generación de gastos de las operaciones.
  • Logística: Determinar los datos de las medidas en el control de los productos para la entrega de mercancía en las órdenes de despacho.
  • Informes financieros: Campos determinados para los datos de quienes firman los informes financieros una vez revisados.





¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?