El módulo de Manufactura nos permitirá desempeñar el procedimiento de tratamiento de materias primas para convertirlas en el producto final que dispondrás para su venta✅.

✍ Dentro de ALIADDO debes seguir los siguientes pasos para poder realizar este proceso de la mejor manera:

1. Configurar la Manufactura/ Producción.

2. ¿Cómo crear una materia prima?

3. ¿Cómo crear un producto terminado?

4. ¿Cómo crear una orden de producción?

5. ¿Cómo procesar una orden de producción?



Primero debes definir el método de control de manufactura, en ALIADDO encuentras el control por cantidad o el control por etapas:

Ejemplo del control por cantidad, te permite registrar el avance de las cantidades producidas hasta completar la orden de producción.


Ejemplo del control por etapas, muestra cada una de las etapas de producción, en la medida que se superan las etapas se deben señalar hasta terminar la orden de producción.



Debes ingresar en el menú de "Configuración", una vez dentro has clic en "Configuración general", en la primera parte de la configuración encuentras la opción que debes elegir para utilizar uno de los métodos disponibles.



Luego de definir el control de la producción, deberás continuar con la creación de las etapas de producción (Se debe crear mínimo una, así se maneje el control por cantidad), para ello ingresa por "Configuración", y luego accede a "Etapas de producción", desde allí solo debes crear el nombre y el orden de las etapas.




Siguiente paso: ¿Cómo crear una materia prima?



¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?