¿Tienes listo y personalizado tu plan de cuentas y deseas importarlo para usarlo en nuestro sistema Aliaddo? Tenemos la solución: podrás importar masivamente tu plan de cuentas y usarlo en Aliaddo. 


A continuación te indicamos cómo hacerlo:


1. Ingresa al módulo "Configuración" luego en el bloque "Contabilidad" haz clic en "Cuentas contables".?




2.  Dentro del módulo "Cuentas contables" encuentras el "Plan de cuentas" y da clic en la opción "Importar".?




3. Al dar clic en "Importar" encuentras la plantilla que debes descargar para ingresar u organizar las cuentas que serán importadas.




4. Para ingresar los datos correctamente en la plantilla y el importe de la misma sea exitoso en el sistema, te sugerimos guiarte con la tabla que detalla el contenido de cada columna. Esta la encuentras en el módulo "Importar".?


 


5. Cuando tengas lista la plantilla, debes cargarla dando clic en "Arrastra tu archivo o da clic para seleccionarlo" y luego de seleccionar la plantilla oprime "Subir archivo". ? y Listo, con esto finalizas el Importe de tu plan de cuentas.





¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?