Al abrir caja las facturas de venta POS registran la operación en el lapso del día donde informaremos las ventas hechas.

Así de fácil es crear la factura de venta con estos sencillos pasos: 


1. Debes dirigirte al módulo de ''Punto de Venta'' e ingresas a la opción de ''Vender'', así?:



2. El sistema solicitará que selecciones la sucursal y la caja con la cual iniciarás a facturar, a partir de ello debes seleccionar los productos que vas a comercializar dentro de la factura? diligencia la información requerida para la venta:

 

   - Cliente: Debes seleccionar el cliente al cual le vas a facturar, por defecto traerá el cliente configurado en la sucursal. 

   - Lista de precios: Si manejas una lista de precios debes seleccionarla para que el sistema despliegue los precios de los       productos, por defecto traerá la lista que definas en la caja. 

   - Vendedor: Si manejas un vendedor para la caja lo puedes seleccionar, sin embargo, el sistema traerá el que le                     configuraste en la caja



3. Una vez ingresada la información debes dar clic en la opción ''Pagar'' y el sistema te generará una vista previa de la factura antes de generarla? 



4. En la parte derecha debes  seleccionar las opciones de pago que te realizará tu cliente y finalmente dar clic en la opción de ''Pagar'', así?:



5.  Por último, el sistema te generará la factura para que la descargues en PDF o previamente la imprimas?.


 


¡Nos hace feliz ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 


Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?