El usuario corresponde a aquella persona la cual cuenta con un acceso al software de Aliaddo para cumplir con alguna de sus funciones en los distintos módulos con los cuales cuenta con acceso según su rol.


Nota: Recuerda que previamente si quieres limitar los permisos de un nuevo usuario debes crear un rol según sus funciones, de querer brindarle acceso a todos los módulos puedes usar el rol "Administrador" que viene por defecto, en caso de crear uno nuevo por favor sigue estos pasos:
¿Cómo crear y asignar permisos (Roles) a los usuarios?


Para crear un usuario debes seguir los siguientes pasos:


1Ingresas al módulo de ‘’Configuración’’, luego das clic en la opción ‘’Usuarios’’ allí debes pulsar en la opción de "Crear".



2. En esta nueva ventana escoges el "Rol" del nuevo usuario y diligencias los campos que solicita el sistema y en la parte inferior oprimes "Guardar" una vez finalices con la información del usuario. Luego de ello el sistema mostrará el nuevo usuario creado.?



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?