Este procedimiento permite crear los gastos ejecutados en el punto de venta y que se reflejarán en el cierre de caja al finalizar la operación de facturación.?


Para crear y vincular gastos al proceso de facturación POS, sigue los siguientes sencillos pasos:


1. Dirígete al módulo ''Punto de Venta'' y luego ingresa a la opción ''Gastos'', así:? 




2. El sistema te permitirá visualizar todos los gastos que tienes creados con su respectivo proveedor y con el valor total, para crear un nuevo gasto debes dar clic en la opción de ''Crear'', de la siguiente manera? :




3. El sistema te permitirá ingresar los datos del gasto y al finalizar no olvides ''Guardar'', así:?


   - Descripción: Una breve reseña del gasto o la referencia

   - Monto: El valor en pesos del gasto

   - Proveedor: Selecciona el proveedor al cual le vincularás el gasto

   - Número de factura de compra: Puedes ingresar el consecutivo de la factura de compra para que se vincule de manera       automática el gasto 




4. Luego de generar el gasto, el sistema permite visualizarlo en el menú principal, ahora para conciliarlo con un documento contable debes dar clic en el botón ''Acciones'' y dar clic en ''Conciliar'' donde el sistema te permitirá directamente vincular dicho gasto a un asiento contable de dicho proveedor creado.? 



 


¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?