Cuando algún tercero actualiza sus datos y solicita que cambies su correo para recibir las facturas de venta o cualquier otro documento, puede modificarse de la siguiente manera:?


1. Ingresa a la pestaña “Terceros”, luego das clic en “Consultar”, una vez ubicado allí debes filtrar por la opción “Búsqueda avanzada” y especificas al menos una de las casillas con la información del tercero y haces clic en “Buscar”.?



2. Una vez encuentres al tercero de tu interés, debes dar clic en los 3 puntos de la casilla “Acciones” seguido a esto haz clic en “Editar”. En este punto se habilitan las opciones para hacer el cambio, debes oprimir el botón de la “Papelera” para eliminar el correo actual, y luego das clic en “Agregar” para añadir un nuevo correo y finalmente oprimes “Guardar” para conservar los cambios realizados.





¡Nos hace feliz ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?