Al ejecutar los cuatro sencillos pasos descritos a continuación, podrás apartar la venta para utilizarla luego y previamente llamar la venta para continuar el proceso, ?:


1. Al momento de crear la factura e ingresados todos los productos que se van a comercializar, el sistema te permitirá apartar la venta para luego terminarla. Para ello debes dar clic en el botón de ''Apartar Venta'', así ?:



2. El sistema te permitirá ingresar la descripción para dejar la nota  u observación, luego das clic en la opción ''Apartar Venta'', de la siguiente manera? :



3. Al apartar, el sistema guardará internamente la venta, ahora para traer dicha venta que se guardó debes dar clic en la opción de ''Traer Venta'' y finalmente, el sistema te permitirá seguir usando/manejando la venta que habías reservado anteriormente?.





¡Nos hace feliz ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble!
?