En nuestra nómina contamos con la funcionalidad de la contabilización de todos los conceptos, por ejemplo si un empleado disfruta sus vacaciones y desea tomar su tiempo de descanso, estas se contabilizarán de manera automática en su comprobante de nómina.


Realicemos la configuración de la siguiente manera:


1. Debemos dirigirnos al módulo de Configuración y luego "Contabilidad" en conceptos de nómina, filtramos "Liquidación" para buscar el concepto que deseemos modificar, si requieres por cambiar ejemplo las vacaciones, damos clic sobre "Vacaciones disfrutadas".



2. Ya dentro del concepto de nómina podemos editar la cuenta registrada al crédito y agregar la cuenta contable y asignarla allí, por defecto el sistema enviará el registro del crédito a la cuenta que defina para que se afecte en la nómina y esta sea pagada directamente al empleado.



Este mismo proceso, debemos realizar con los demás conceptos de liquidación y configurar la cuenta correspondiente.


¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de [email protected] con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?